Cuidado de tus joyas
El cuidado de tus joyas varia en función del material con el que estan elaboradas. A continuación detallamos algunos consejos sobre cómo cuidar y mantener tus joyas.
Plata de Ley 925 y Plata de Ley 925 bañada en oro
Las piezas de Plata de Ley 925 no requieren ningun cuidado especial, más que una limpieza periódica con un poco de jabón y agua tibia, frotando sobre ellas con algún cepillo pequeño.
Las piezas de Plata de Ley 925 bañadas en oro, se recomienda no mojarlas en exceso para favorecer que el baño de oro sea mas duradero y evitar que se desvanezca quedándose la joya de plata.
Acero inoxidable
Las piezas de acero no requieren ningún cuidado especial y se pueden mojar, excepto en aquellos casos en que incorporen elementos de Swarovski diamantado, ya que irian perdiendo el brillo.
Cuero
Las piezas montadas sobre cuero no requieren ningún tipo de mantenimiento pero se recomienda no mojarlas.
Minerales
Los minerales engarzados en las diferentes piezas, dado que se trata de minerales naturales, se pueden mojar y  no requieren ningún tipo de mantenimiento.
En general, cuando lleves las joyas es importante no echar perfume, alcohol o derivados de éstos sobre ellas y cuando las guardes, recomendamos que lo hagas en una bolsita de tela o en un joyero.
Para cualquier duda sobre el cuidado de tus joyas contactar con: bymirelae@gmail.com